Enlaces de interés

sábado, 12 de febrero de 2011

Actividad individual : Unidad 4


   El objetivo de esta actividad era el conocimiento de las técnicas de equipo y los tipos de liderazgo que se podían aplicar. 

   El tipo de técnica que más me ha gustado es la lluvia de ideas. Es la más participativa de todas las expuestas. Me interesa mucho el tema, ya que estoy viviendo situaciones profesionales que se asemejan a esta unidad.
   
   Los temas que he planteado como ejemplos son la organización de la actividad 6 de la practica final y la organización de una fiesta de cumpleaños.  Todas las actividades en la vida, conllevan técnicas de organización y de equipo, no solo actividades profesionales. 

  Al terminar la actividad hemos aprendido a trabajar en equipo y a realizar las técnicas aprendidas. A ser líder democráticos. Para mí, ha sido una buena actividad. He aprendido mucho de ella y me ha servido en mi vida profesional. 

¡Un saludo para todos! 




1 comentario:

  1. Buenas, se me había olvidado poner el tiempo empleado en la actividad. He tardado 5 horas en montarlo todo :)

    Un saldo!

    ResponderEliminar